Después de una gran noche de bebida, juerga y juego, acompañados de Lola,Viernes, un sapo cantor y algo de música en directo.
El grupo se dirige a cada uno de sus nidos.
Uno de los personajes un poco afectado, no debe-puede coger el coche, con lo cual otro personaje, invita al personaje 1 a su cálida morada.
Juntos hicieron de ramas de un árbol ( entre risas y balanceo).
Cuando se introducen en el acogedor hogar aparece otro personaje, este muy alto, y les invita a que se acomoden, el personaje 2 le dice al 1que se resguarden el su hábitat, le presta algo de muda e intentan dormir.
Entre sueños y mareos, el personaje 1 escucha , que debe sentirse privilegiado, ya que hace mucho tiempo, que no invitaba o se acercaban mas personajes a su central.
Mientras se van acomodando y deseando buenas noches, va sintiendo ese privilegio, poco a poco, antes comentado, y entonces este conjunto de sentimientos y sensaciones, le invaden y cae rendido en un sueño atroz aunque corto.
Cuando la luz del sol entra por los agujeros de la persiana un toc-toc y llamada despierta a los personajes.
Cada uno en su lecho, abren los ojos y se miran y sin decir nada,saben que necesitan dormir algo mas y que en esos momentos odian cualquier ruido, pero el toc-toc producido por el personaje 4, insiste y se introduce en el hábitat, donde descansan dos cuerpos aun algo ebrios. Pero lo hacia con la buena intención de ofrecer algo de alimento . el personaje 1 decide tomar un caliente café con dos de azúcar.
Éste tiene que marchar y seguir con su camino, como el resto de personajes aunque el nº 2 decide hacerlo mas tarde.
Se despiden entre ellos hasta la próxima y el personaje nº1, sale por la puerta de aquella morada acogedora
(acogedora por los personajes que la habitan, que la llenan de ese encanto diario, rutinario), pensando en la satisfacción y alegría que siente por haber sido privilegiada esa noche, y por haber compartido esas risas y amistad con el personaje nº2.
Al leerlo, espero sonrías, y no olvides esa noche ya que plasmada aquí queda!
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario